Comprende las matemáticas.

  • GeoGebra puede ser utilizado para explorar, descubrir, experimentar y construir en cursos de primaria. Existen infinidad de recursos educativos abiertos para: Geometría: ángulos, figuras planas, perímetro y área, transformaciones, mosaicos, cuerpos geométricos, cuerpos de revolución.
  • Funciones, ecuaciones, objetos tridimensionales, intersecciones, vistas, estadísticas, hojas de cálculo, … dejan de ser entes estancos para alumnos de secundaria, que ven mediante Geogebra, las interrelaciones entre ellas y representaciones de una misma realidad.
  • Disponible a través de la web, Geogebra es una plataforma para crear representaciones gráficas relacionadas con las matemáticas. Está dividida en varias secciones, que incluyen álgebra, geometría, gráficos 3D, probabilidad y una parte de preprogramación que permite tratar con ecuaciones y hojas de cálculo.
  • La característica más destacable de GeoGebra es la doble percepción de los objetos, ya que cada objeto tiene dos representaciones, una en la Vista Gráfica (Geometría) y otra en la Vista Algebraica (ÁlGebra).

¿Qué haremos?

 

  • Introducción. Aprender y comprender…
Faq Content 1
Faq Content 2

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Inscrito: 62 estudiantes
Duración: 25 horas
Video: 3 horas
Nivel: 12 - 16 años. Básico.