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Consultoría

¿POR QUÉ DOPLAY STEAM?

Experiencia acumulada desde el año 2012:

  • MATERIALES. Nuestro departamento de I+D analiza los nuevos productos, y actualizaciones de los ya existentes, que salen al mercado.

  • SOFTWARE Y PROGRAMAS. Nuestro departamento de I+D analiza las nuevas plataformas y herramientas informáticas, y actualizaciones de las ya existentes, que salen al mercado.

  • ALUMNOS. Probamos y testeamos de modo continuo soluciones, con más de 1.500 niños por curso y más de 13.000 desde que comenzamos nuestras actividades. Sabemos lo que funciona y lo que no, las mejores soluciones, teniendo en cuenta diversos criterios. Sabemos el esfuerzo que supone implantar las distintas soluciones.

  • CENTROS EDUCATIVOS. Nos integramos es sus Curriculums Educativos, y completamos las unidades didácticas de cada centro escolar, satisfaciendo necesidades de alumnado y profesorado, previa formación a los mismos.

ORIENTACIÓN A DIRECTORES, JEFES DE ESTUDIO Y PROFESORADO.

Ayudamos en la selección, formación e implantación de:

  • PRODUCTOS: relacionados con ciencias técnicas y ciencias naturales, robots educativos, impresoras 3D, arquitectura, electrónica,…

  • PROGRAMAS INFORMÁTICOS: plataformas y softwares educativos gratuitos disponibles en todas las etapas de la enseñanza. Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Geografía, Historia, Programación, Realidad Aumentada, Aplicaciones Móviles,…

  • INTEGRACIÓN:  en el Curriculum Educativo específico de cada centro, adaptado al profesorado, con herramientas, materiales y contenidos seleccionados.

TALLERES EN HORARIO LECTIVO

Actividades en distintos formatos y duraciones y en las cuales los profesores del centro también pueden participar:

  • ROBÓTICA: los alumnos montan y programan los robots, y así superar una serie de retos propuestos. Se trabajan modificaciones y mejoras.

  • ELECTRÓNICA y PROGRAMACIÓN : disponemos de distintas microcontroladoras, tarjetas y dispositivos electrónicos con los que aprender conceptos básicos de programación. Abarcamos todo el ciclo escolar hasta bachiller.

  • PROYECTOS DE REALIDAD AUMENTADA y VIRTUAL:  despiertan gran interés en el alumnado y conseguimos implicarle en el desarrollo de su propio videojuego o historia y que comprendan el proceso completo de un proyecto de este tipo.

  • A MEDIDA: abarcamos temáticas de diseño, animación, estructuras, máquinas, impresión 3D, ciencias naturales, energía y medioambiente.