JORNADAS TECNOLÓGICAS. Desde media jornada hasta 2-3 días en fines de semana. Por ejemplo, dentro de WEEK INN (Fomento de SN.SN.) y en semanas de la Ciencia promovidas por diversos municipios y comarcas por todo Euskadi. Talleres a alumnos de LH y DBH en DURANGOALDEA.
SESIONES DE TECNOLOGÍA. Por ejemplo, taller de Diseño de Videojuego de Basket con Blender y Unity en Realidad Virtual para jóvenes de Alta Capacidad y de la mano de ALCAGI. Proyecto de SIMULACRO INCENDIOS en Realidad Virtual en varias escuelas de Donosti: Amara Berri, Salesianos y Oleta.
COMPETICIONES ROBÓTICAS y DE PROGRAMACIÓN. Desde el año 2014 organizando la World Robot Championship, Gazterobotika, Doplay Championship y la BASQUE ROBOT LEAGUE. Ver COMPETICIONES. Ahora colaboramos en la FLL EUSKADI de la mano de la Universidad de Deusto.