TORNEOS CLASH ROYALE ( 2 al 4 de enero por las tardes)

Un torneo basado en uno de los famosos juegos de Supercell con más de 500 millones de descargas en la PlayStore llega al Kursaal de la mano de DonoSTEAM. Ven a demostrar que sabes jugar bien tus cartas y eres un buen estratega sin nervios.

Los días 2, 3 y 4 de enero y por las tardes…

Serán partidas 1c1 clásicas (previa generación de grupos) en las que todos dispondremos de las mismas cartas y al mismo nivel para que podamos confeccionar nuestros propios mazos ganadores.

Cada enfrentamiento será al mejor de 3 partidas. Si un jugador gana 3-0 obtendrá 3 puntos y si terminan 2-1, el ganador obtiene 2 puntos y el perdedor 1.

Será un formato tipo liga de tod@s contra tod@s. A partir de terminado grupo de participantes se confeccionarán varios grupos.

  • En caso de que seamos un solo grupo, el que resulte primero después de todos los enfrentamientos, será el GANADOR.

  • En caso de que seamos varios grupos habrá un sistema de eliminatorias, semifinales y final entre los mejores, el último día.

El primer día al comenzar, se establecerán los enfrentamientos de modo que el torneo se desarrolle a lo largo de los 3 días y definiendo en ese momento los horarios para que cada participante sepa sus enfrentamientos.

EN BREVE PUBLICAMOS LOS PREMIOS

En el horario de tardes y de 16.00 a 20.00 horas, además de competir en Clash Royale, tendrás tiempo para disfrutar del resto de actividades: Drones, Coches Radio Control, Simuladores, Realidad Virtual, talleres y mucho más.