Proyectos
Finalizados los talleres Minecraft de Navidades. Hemos trabajado nuevos proyectos, construcciones, redstone, comandos, creación de mods, creación de mods, servidores, partidas en línea…
Tanto si quieres seguir progresando, como si empiezas de cero, te recomendamos nuestros cursos – videotutoriales que te guían paso a paso para convertirte en un experto en Minecraft.
Talleres de Robótica y Realidad Aumentada en 6 localidades Gipuzkoanas. Seguimos el robot (previamente construido y programado) con cámara de móvil o tablet y, mediante uso de marcador, lanzamos una animación en 3D diseñada por nosotros mismos.
Comenzamos curso escolar con talleres tecnológicos (alumn@s de 7 a 17 años) por todo Gipuzkoa. No dudes en consultarnos.
Durante 6 sábados por la mañana, en Eureka Museo de la Ciencia de San Sebastián, los alumnos han llegado a diseñar, desde cero, un vehículo lunar
En el año 2019 Python supera a otros lenguajes de programación de larga trayectoria como Javascript, Java y C#.
Proyecto educativo promovido por la Agencia Espacial Europea, Airbus y la colaboración de Autodesk.
Formamos en SKETCHUP a más de 150 niñ@s, de 7 colegios donostiarras, para que sean capaces de idear y diseñar nuevos usos en el Reale Arena.
Uno de los retos que planteamos habitualmente cuando trabajamos con Lego Wedo 2.0 es la CARRERA DE ANIMALES. L@s participantes montan y programan distintos animales. Todos tienen mecanismos de avance diferenciados y presentan ventajas e inconvenientes que analizamos. Finalmente se trata de modificarlos para ver quién consigue hacer el más veloz… en llano jajajaja… cuesta arriba cambia….
Planificadas en el año 2020 competiciones BRL por todo Euskadi, se caen todas ellas debido al COVID
Danobat apoya a Doplay Steam SL en la preparación, organización y ejecución de las distintas competiciones de la Basque Robot League durante el año 2019.