Proyectos
En el año 2019 Python supera a otros lenguajes de programación de larga trayectoria como Javascript, Java y C#.
Proyecto educativo promovido por la Agencia Espacial Europea, Airbus y la colaboración de Autodesk.
Formamos en SKETCHUP a más de 150 niñ@s, de 7 colegios donostiarras, para que sean capaces de idear y diseñar nuevos usos en el Reale Arena.
Uno de los retos que planteamos habitualmente cuando trabajamos con Lego Wedo 2.0 es la CARRERA DE ANIMALES. L@s participantes montan y programan distintos animales. Todos tienen mecanismos de avance diferenciados y presentan ventajas e inconvenientes que analizamos. Finalmente se trata de modificarlos para ver quién consigue hacer el más veloz… en llano jajajaja… cuesta arriba cambia….
Planificadas en el año 2020 competiciones BRL por todo Euskadi, se caen todas ellas debido al COVID
Danobat apoya a Doplay Steam SL en la preparación, organización y ejecución de las distintas competiciones de la Basque Robot League durante el año 2019.
Fruto de años de esfuerzo nace la BASQUE ROBOT LEAGUE en 2019. Ideada y desarrollada 100% por DOPLAY.
Al dejar la WORLD ROBOT OLYMPIAD y desarrollar nuestros propios retos, pasamos de 127 a 245 participantes.
Nuestros profesores entrenan y presentan 39 equipos ( 100 niñ@s). Retos ideados por Doplay.
II Edición de WORLD ROBOT OLYMPIAD Internacional en Gipuzkoa organizada por Doplay. Nuestros profesores entrenan y presentan 34 equipos ( 90 niñ@s) de 14 centros educativos.