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Taller REALIDAD VIRTUAL para niñ@s de Alta Capacidad promovido por ALCAGI

Se trata de diseñar una pista de basket y programar un sistema de tiro a canasta para posteriormente jugarlo con las gafas de Realidad Virtual METAQUEST. Objetivo conseguido.

Talleres de Verano en ORONA Fundazioa

Muchas gracias a Orona Fundazioa por el acuerdo cerrado para realizar talleres tecnológicos de verano en sus fantásticas instalaciones de Galarreta. Realizaremos talleres muy variados (Robótica, Drones, Electrónica, Roblox, Minecraft, Realidad Aumentada, Desarrollo y Programación de Videojuegos, Diseño y Animación, Edición de Vídeo,…) y para tres franjas de edad.

Doplay colabora en la 15. Edición de la FLL Euskadi

Estamos como patrocinadores de la la mano de la Universidad de Deusto en el torneo de San Sebastián. Realizaremos varios talleres tecnológicos destinados a niños, jóvenes, familias, equipos y profesores mostrando algunas de las actividades que trabajamos. Haremos entrega de Premio una vez finalizado el Torneo.

DonoSTEAM en Navidades en el KURSAAL

Evento lúdico tecnológico en el que aprender, jugar y disfrutar con tus amigos. Drones, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Robótica, Campeonatos y mucho más.

Proyecto Maqueta Arcelor Etxebarri. Laminación.

Proyecto intergeneracional promovido por el Ayuntamiento de Etxebarri en el que jóvenes de secundaria y jubilados de Arcelor desarrollan una maqueta de diversas máquinas de la instalación.

Proyecto Realidad Virtual en la Donostia WEEK-INN.

Promovido por FOMENTO de San Sebastián y dentro de la Donostia WEEK-INN realizamos talleres en horario escolar en los siguientes centros: Amara Berri, Arantzazuko Ama, Harri Berri y Salesianos.

Unity – New York Drones

Desarrollamos desde cero un videojuego en 3D de Drones en la Ciudad de Nueva York. Similar a Subway Surfer pero por el aire y con el objetivo de repartir paquetes, apagar fuegos, cumplir misiones y todo ello esquivando obstáculos y otros drones. Os sorprenderéis de lo que somos capaces de realizar.

Talleres DBH4 en Durangoaldea y Ermua

Gracias a Durangaldeko Behargintza y Ayuntamiento de Ermua por permitirnos impartir un taller de Inteligencia Artificial en distintos centros educativos de la comarca.

Invernaderos en Hondarribi – Semana Santa

Estos son algunos de los sensores, actuadores y motores que hemos integrado y programado en nuestro invernadero: controladores de motor, servocontroladores, matriz de LED, deslizador, controlador LED, sensor ultrasónico, sensor de temperatura, sensor de humedad, sensor de gas, sensor de humedad, sensor de llama, sensor de luz, cámara inteligentes, ventiladores, bombas de agua, servos y motores.

Talleres de Roblox en Semana Santa

Talleres de Roblox en Semana Santa y Pascua. Hemos disfrutado diseñando y programando distintos multiversos virtuales. He aquí algunos ejemplos.

Taller de Inteligencia Artificial

Línea clasificadora de paquetes por colores. Se trata de separar los bloques provenientes del transportador en distintos cestones. Para ello utilizamos smart cameras con Raspberry Pi integradas al robot Spike Prime. Los alumnos montan, programan e integran los diversos sistemas.

Robótica con EV4. Programación con Python.

Talleres de Robótica con EV4. Los más pequeños los programan por bloques y los mayores y más expertos deben ser capaces de ir poco a poco programando mediante código (en este caso Python) para superar los distintos objetivos. Además modificarán los robots para que sean más eficientes en la realización de determinadas tareas específicas 😊😊😊😊

Taller Realidad Aumentada. Donostia Week Inn 2022

Dentro de la Donostia Week INN 2022 organizado por Fomento de San Sebastián, más de 140 alumn@s de quinto y sexto de primaria diseñan un juego en Realidad Aumentada. Se trata de animar esculturas varias, monumentos y otros objetos (personajes o animales) y definir sus ubicaciones, establecer rutas correctas, navegaciones y el conjunto del videojuego.

Robótica con Marty. Programación con Scratch.

Un verdadero placer montar los robots MARTY desde cero y programarlos para que caminen, bailen, etc. En este caso lo hemos programado con Scratch. Se puede programar también con Python o JavaScript. Lo hemos disfrutado muchísimo 😊😊😊😊

Taller Online – Desarrollo y Programación de Videojuegos

Tras el éxito de los talleres online del curso pasado en los que trabajamos fundamentalmente PYTHON con jóvenes de secundaria, este curso proponemos taller ONLINE de Desarrollo y Programación de Videojuegos. Vamos a trabajar con las plataformas Construct 3.0 y GameMaker. Alumnos de secundaria y bachiller están invitados.

Taller Industria 4.0

Tras el éxito de los talleres Industria 4.0 de este verano en Colaboración con Bisasoa Activa, los proponemos ahora en el museo Eureka! Zientzia Museoa durante los sábados por la mañana de otoño. Información completa en Industria 4.0

Taller de Internet of Things

Talleres IOT (Internet of Things) en los que los equipos trabajan la electrónica, sensórica, programación, integración de sistemas, actuadores, motores,…

Minecraft siempre gusta

Finalizados los talleres Minecraft de Navidades. Hemos trabajado nuevos proyectos, construcciones, redstone, comandos, creación de mods, creación de mods, servidores, partidas en línea…

Tanto si quieres seguir progresando, como si empiezas de cero, te recomendamos nuestros cursos – videotutoriales que te guían paso a paso para convertirte en un experto en Minecraft.

Realidad Aumentada

Talleres de Robótica y Realidad Aumentada en 6 localidades Gipuzkoanas. Seguimos el robot (previamente construido y programado) con cámara de móvil o tablet y, mediante uso de marcador, lanzamos una animación en 3D diseñada por nosotros mismos.

Talleres Tecnológicos Presenciales

Comenzamos curso escolar con talleres tecnológicos (alumn@s de 7 a 17 años) por todo Gipuzkoa. No dudes en consultarnos.

Aprendiendo FUSION 360

Durante 6 sábados por la mañana, en Eureka Museo de la Ciencia de San Sebastián, los alumnos han llegado a diseñar, desde cero, un vehículo lunar

No lo dudes: Aprende PYTHON

En el año 2019 Python supera a otros lenguajes de programación de larga trayectoria como Javascript, Java y C#.

Diseña tu base lunar con Tinkercad

Proyecto educativo promovido por la Agencia Espacial Europea, Airbus y la colaboración de Autodesk.

Real Sociedad Challenge

Formamos en SKETCHUP a más de 150 niñ@s, de 7 colegios donostiarras, para que sean capaces de idear y diseñar nuevos usos en el Reale Arena.

Taller Wedo 2.0 – Animales

Uno de los retos que planteamos habitualmente cuando trabajamos con Lego Wedo 2.0 es la CARRERA DE ANIMALES. L@s participantes montan y programan distintos animales. Todos tienen mecanismos de avance diferenciados y presentan ventajas e inconvenientes que analizamos. Finalmente se trata de modificarlos para ver quién consigue hacer el más veloz… en llano jajajaja… cuesta arriba cambia….

Año 2020. II Edición Basque Robot League

Planificadas en el año 2020 competiciones BRL por todo Euskadi, se caen todas ellas debido al COVID

DANOBAT Group se une al proyecto Basque Robot League.

Danobat apoya a Doplay Steam SL en la preparación, organización y ejecución de las distintas competiciones de la Basque Robot League durante el año 2019.

Año 2019. I Campeonato de Robótica BASQUE ROBOT LEAGUE

Fruto de años de esfuerzo nace la BASQUE ROBOT LEAGUE en 2019. Ideada y desarrollada 100% por DOPLAY.

Año 2018. I Campeonato Doplay Championship en Donosti

Al dejar la WORLD ROBOT OLYMPIAD y desarrollar nuestros propios retos, pasamos de 127 a 245 participantes.

Año 2017. I Edición de GAZTEROBOTIKA promovida por Debegesa y desarrollada por Doplay.

Nuestros profesores entrenan y presentan 39 equipos ( 100 niñ@s). Retos ideados por Doplay.

Año 2016. II Torneo Internacional WRO Internacional Doplay.

II Edición de WORLD ROBOT OLYMPIAD Internacional en Gipuzkoa organizada por Doplay. Nuestros profesores entrenan y presentan 34 equipos ( 90 niñ@s) de 14 centros educativos.

Año 2015. Segundo puesto en la final nacional de Barcelona.

Año 2015. Primer evento competición WRO (World Robot Olympiad) promovido íntegramente por Doplay en Donosti y en el que conseguimos llevar un equipo a la final de Barcelona que finalmente consigue el segundo puesto.

Proyecto en la Escuela de Ingenieros – TECNUN

La Escuela de Ingenieros TECNUN, concretamente Emilio Sánchez, Doctor Ingeniero en Robótica, y profesor de varias asignaturas de control, robótica y biomecatrónica ha decidido implantar soluciones Fischertechnik de la mano de Doplay!

Se implantarán en clases prácticas varios productos como son la línea de mecanizado (líneas de rodillos y dos estaciones de trabajo) y el robot neumático clasificador de piezas de colores.