Desarrollamos desde cero un videojuego en 3D de Drones en la Ciudad de Nueva York. Similar a Subway Surfer pero por el aire y con el objetivo de repartir paquetes, apagar fuegos, cumplir misiones y todo ello esquivando obstáculos y otros drones. Os sorprenderéis de lo que somos capaces de realizar.

Unity es la plataforma de desarrollo 3D en tiempo real líder en el mundo. Con Unity, los profesionales pueden crear y operar juegos y experiencias increíbles en el conjunto de plataformas más amplio del sector. Crea una vez, implementa en cualquier parte y cautiva a todos. En cualquier caso, UNITY es mucho más que eso. Se utiliza cada vez más y ya compite con los líderes de la Arquitectura, Industria Automotriz y el Metaverso (entornos virtuales de RA y RV).

La plataforma básica de Unity permite editar e iterar con rapidez en tus ciclos de desarrollo, y te muestra vistas previas de tu trabajo en tiempo real. Crea tu contenido una vez e impleméntalo en más de 20 plataformas, sistemas operativos, consolas de juego y plataformas de AR y VR.

3 comentarios

Deja una respuesta